martes, 11 de octubre de 2011

NARUTO SHIPUDEN

Aqui enseño la his toria de una serie animada llamada naruto shipuden
1999 Masashi Kishimoto bajo inspiración de la máxima obra de Akira Toriyama publicó un manga titulado “Naruto”, en el cual se narran las aventuras de un niño huérfano llamado Naruto Uzumaki y su camino para perfeccionar sus técnicas ninja para poder conseguir el respeto de su aldea y convertirse en el Hokage.
En este 2007 se estrenó su continuación “Naruto: Shippuuden”, esta historia sucede dos años y medio después del final de la primera serie y el comienzo es semejante al de la primera serie, pero esperemos que al igual que la anterior, con el tiempo la acción esté a la orden del día.

Pasaron dos años y medio, como se han de esperar hay algunas diferencias:

Sakura y Naruto
Dos años y medio han pasado y estos dos personajes han cambiado mucho.
Sakura ya no es un estorbo para el grupo, ya que gracias a al entrenamiento de Shizune ha conseguido una fuerza sobrehumana aplicando el chakra a sus brazos y piernas (igual que Tsunade)
Por otra parte Naruto entrenó con el Sannin legendario: Jiraiya e igual ha mejorado como Sakura.
Pero hay un principal problema, como el examen chuunin de la 3° temporada fue interrumpido por la invasión este se suspendió, y a ellos dos como nos lo vonlvieron a presentar todavía son Genins


El renegado Sasuke ha sido corrompido por el sello de Orochimaru y ahora, por su sed de poder se ha vuelto contra los que una vez fueron sus amigos

Después de la fallida invasión del país de la Arena y el Sonido a la Hoja, el país de la Arena se volvió el principal aliado de la Hoja.
Después de la batalla contra Naruto, Gaara aprendió el valor de la amistad y dejar atrás su rencor.
En esta serie el es el Kazekage de la Arena




Los nuevos enemigos son los Akatsuki, una organización de siete poderosos criminales y su único objetivo conocido hasta la fecha es la bestia que habita en el interior de Naruto.
Durante un tiempo Orochimaru y Kabuto fueron miembros de esta organización, mientras que el hermano de Sasuke es miembro activo.
En el episodio 4 Gaara lucha contra Deidara, este último pelea utilizando figuras de origami con vida.
Steeven Alexander Garcia Saña      1° voc "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada